Facebook

London: 10:47 am Los Angeles: 02:47 am Orizaba:04:47 am

Zongolica ya no debe estar más a expensas de lo que los gobiernos federal y estatal le puedan dar

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 enero, 2018
juan carlos mezhua

* “No me gusta ver un municipio postrado y con necesidad y sin productividad”, afirma el alcalde.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 13-Ene.-18.- Reiterando que su compromiso y objetivo es hacer crecer a Zongolica, el Presidente Municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que el municipio debe dejar de ser visto como un lugar que esté a expensas de lo que los gobiernos, federal y estatal, le puedan plantear, por lo cual pidió a la población participar y colaborar para ese anhelado crecimiento.

Durante su visita a las familias de las comunidades de San Sebastián, Tezizapa y Cotlaixco, el edil explicó el proyecto de trabajo que estará ejecutando a lo largo de su administración, reiterando su intención de cumplir cada uno de sus compromisos de campaña.

En este sentido, afirmó que el objetivo de inicio es arrancar obras en este mismo mes de enero, y en lo que corresponde a las comunidades mencionadas, la prioridad serán los caminos.

Sobre el tema de obra pública, dijo, para que los recursos tengan mayor alcance, el proyecto contempla la colaboración de la población misma con mano de obra y el ayuntamiento aportará los materiales necesarios, exhortando a agentes y subagentes municipales, a la promoción de la labor social que ayude a sacar del atraso y la marginación a las comunidades.

“Ustedes ponen la mano de obra, el ayuntamiento pone todo el material: cemento, varillas, láminas, lo que ustedes quieran; es un fondo de 50 mil pesos que solo les pide faena. Yo quiero que Zongolica deje de ser visto como un lugar que este a expensas de lo que los gobiernos, federal y estatal, le puedan plantear, no me gusta ver un municipio postrado y con necesidad y sin productividad”, señaló la primera autoridad de Zongolica.

Otro de los temas muy tocado por la población de las comunidades visitadas fue la seguridad, a lo cual el munícipe afirmó que se estarán invirtiendo dos millones de pesos para la adquisición de armamento, ya que a la fecha la corporación municipal solo cuenta con una patrulla operativa. Sin embargo se suman esfuerzos para fortalecer esta área.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!