Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Zongolica y Totutla anuncian hermanamiento, para mejorar su desarrollo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:07 am Los Angeles: 02:07 am Orizaba:04:07 am

Zongolica y Totutla anuncian hermanamiento, para mejorar su desarrollo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 febrero, 2020
zongolica y totutla anuncian hermanamiento

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 07-Feb.-20.- Buscando fortalecer y mejorar en su desarrollo, este municipio se estará hermanando con el de Totutla, así lo anunciaron los alcaldes de ambos municipios.

Mediante una visita que la alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes Morales, hiciera al municipio de Zongolica para invitar de manera personal a las autoridades locales y a la población en general, a participar en la Expoferia del Café, se concretó el hermanamiento que estarán realizando ambos municipios, así lo informó el alcalde zongoliqueño, Juan Carlos Mezhua Campos.

De acuerdo a lo comentado por la primera autoridad de este municipio, será en temas de cultura, comercio y turismo, en donde ambos municipios puedan compartir y reforzar su desarrollo, toda vez que Zongolica tiene mucho que mostrar.

Además de lo anterior, podrán apoyarse en el impulso a diversos productos, principalmente en lo referente al café.

En ese sentido, Mezhua Campos, quien agradeció la visita de su homóloga de Totutla, y sobre todo por la invitación a la expocafé a realizarse en próximas fechas y en donde seguramente Zongolica estará presente, dijo que el ayuntamiento a su cargo tiene toda la disponibilidad en apoyar a Totutla, en los rubros mencionados.

Es de mencionar que Zongolica hoy resalta en temas de seguridad, por lo que seguramente dicho tema, al que interesó a la alcaldesa de Totutla, podrá brindar y compartir estrategias no solo a ese municipio, sino a otros más que así lo deseen.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!