Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Zafarrancho durante elección interna del PAN; neomorenistas y yunistas pelean por cargos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:14 am Los Angeles: 06:14 pm Orizaba:08:14 pm

Zafarrancho durante elección interna del PAN; neomorenistas y yunistas pelean por cargos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 diciembre, 2019
PAN veracruz elige a sus concejeros estatales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Boca del Río, Ver. 16-Dic.-19.- Ayer domingo se llevó a cabo la elección interna del Partido Acción Nacional, para elegir a sus nuevos concejeros estatales, cargos que pelearon con uñas y dientes entre el grupo de los considerados neomorenistas que dirige Joaquín Guzmán Avilés, el chapo, y el grupo que representa a Miguel Ángel Yunes Linares.

Desde temprana hora, militantes y aspirantes a concejeros estatales procedentes de todo el estado, comenzaron a congregarse en las instalaciones del World Trade Center de esta ciudad, iniciando con el registro de cada uno de ellos para verificar su participación en la contienda interna del PAN.

Todo iba bien hasta el momento de elegir, cuando el grupo del dirigente estatal, El Chapo Guzmán Avilés, pretendía imponerse a su manera y estratégicamente buscaba que la militancia votara sin la necesidad de la credencial del INE, en un proceso en donde es prescindible dicho documento oficial, queriendo pisotear la democracia que caracterizaba al PAN.

Ante tal situación y con gritos de “credencial, credencial”, el grupo contrario interno y que representa a los yunistas, defendió lo que consideró que debe seguir caracterizando al partido, la democracia y legalidad.

Así, entre gritos y jaloneos, el proceso continuó, aunque las mañas de El Chapo Guzmán, sobresalieron y se impusieron ante los yunistas, llevándose la gran mayoría de los cargos, gracias al voto de la militancia manipulada

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!