Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ya hay líderes electos en PAN y PRI, pero no hacen nada en favor de la sociedad; solo esperan los tiempos electorales para negociar - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:22 am Los Angeles: 04:22 pm Orizaba:06:22 pm

Ya hay líderes electos en PAN y PRI, pero no hacen nada en favor de la sociedad; solo esperan los tiempos electorales para negociar

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 octubre, 2019
dirigentes estatales del pan y pri en veracruz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 08-Oct.-19.- Tras las disputa interna que mantenían tanto grupos políticos del PAN como del PRI, finalmente ya hay dirigentes estatales en ambos desde hace varias semanas, desafortunadamente no hacen nada para defender a la sociedad de los embates del gobierno en turno y sólo esperan los tiempos electorales para intentar envolver a las familias veracruzana, demostrando con ello que sólo «luchan» por intereses personales y de sus allegados.

Militantes tanto del PRI como del PAN, han coincidido en que la lucha que mantenían los hoy dirigentes estatales de ambos partidos políticos, no era más que para negociar con los del partido en el poder, pues no han hecho absolutamente nada para defender ni a la militancia ni mucho menos a la sociedad veracruzana, de los embates del actual gobierno.

En el caso del PAN, la militancia afirmó que desde un principio se observó cómo es que el entonces candidato a «guiar» al blanquiazul, Joaquín Guzmán Avilés «El Chapo», buscaba la dirigencia sólo para negociar con la oposición, y hoy anda quitado de la pena con los brazos cruzados, y lejos de buscar la unidad al interior del partido solo ha seleccionado a un grupo de séquitos, agravando el divisionismo al interior de “su partido”.

Eso mismo ocurre en el partido tricolor, en donde la militancia anda «regada», pues una gran parte ha preferido trabajar de lleno con morena, es decir, con el poder en turno. Esto al no ver trabajo de su dirigente Marlon Ramírez Marín.

Con lo anterior, señalan líderes regionales y la propia militancia, que los «dirigentes» estatales sólo luchan por intereses personales, utilizando al electorado.

«Solo están esperando que lleguen los tiempos para ahora sí, buscar a la gente para que se les apoye, cuando realmente es en este momento cuando debieran de ponerse a trabajar. Porque cómo van a llegar con los electores para decirles y prometerles que van a velar por ellos, si estamos viendo que ahorita que más se les necesita solo son comparsa del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez», señalaron algunos líderes que se reunieron este fin de semana en la capital del estado.

Agregaron que esa actitud es la que hace que al final los grupos se vayan desintegrando y lleven a la derrota a los partidos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!