Facebook

London: 07:06 am Los Angeles: 11:06 pm Orizaba:01:06 am

Vuelca y explota pipa cargada con combustible

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 marzo, 2018
vuelca y explota pipa en maltrata

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Maltrata, Ver. 12-Mar.-18.- La volcadura y la explosión de una pipa cuyo contenido y características se desconocen, provocaron la mañana de este lunes, la movilización de los cuerpos de auxilio y el cierre del tránsito vehicular sobre el carril de ascenso de la autopista Veracruz- México.

De acuerdo al reporte preliminar el accidente se registró aproximadamente a las 6 y media de la mañana, sobre el tramo Trébol Maltrata. La Estancia a la altura del kilómetro 246, desconociéndose los motivos del accidente, y si hubo víctimas mortales por el mismo.

Testigos del percance, vía telefónica dieron aviso a los cuerpos de auxilio acudiendo, personal de Bomberos Metropolitanos de Ciudad Mendoza, una unidad de asistencia médica de CAPUFE, así como personal de la Policía Federal, División Caminos.

El paso vehicular sobre los carriles de ascenso fue cerrado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, para evitar algún otro accidente, mientras la unidad ardía en llamas, sin que se conocieran las causas del accidente, sólo el reporte de volcadura y el incendio de la unidad.

Más tarde, un carril fue habilitado para el tránsito vehicular, en tanto la pipa aún ardía lo que causó expectación entre los habitantes de las localidades cercanas, y en tanto los cuerpos de auxilio, buscaban si había víctimas, sobre todo por la situación del conductor de dicha unidad siniestrada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!