Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Vuelca autobús de la línea Transportes Valle de Tuxpango; 8 personas lesionadas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:29 am Los Angeles: 09:29 pm Orizaba:11:29 pm

Vuelca autobús de la línea Transportes Valle de Tuxpango; 8 personas lesionadas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 agosto, 2019
vuelca autobús tvt

* El accidente se registró a las 13:20 horas sobre la carretera que conduce al Valle de Tuxpango.
* Los lesionados atendidos por los cuerpos de auxilio, fueron trasladados al sanatorio Rebeca de Orizaba.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 11-Ago.-19.- Un autobús de la línea de transporte Público Transportes Valle de Tuxpango TVT, volcó este viernes por la tarde sobre la carretera Orizaba-Tuxpanguillo, tramo Cumbre de Tuxpango- Campo Chico kilómetro 1+ 000, a la altura del lugar conocido como Las Lajas, dejando como resultado 8 lesionados.

Trabajadores del Ayuntamiento que laboran en la vigilancia de Las Lajas, lugar en donde constantemente hay derrumbes, escucharon ruidos, por lo que al percatarse de la unidad volcada, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, mientras que ellos mismos auxiliaban para sacarlos del camión de pasajeros.

Este aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 13:20 horas, cuando el autobús Mercedes Benz Marco Polo color blanco, con placas de circulación 902180W del Estado de Veracruz con razón social Transportes del Valle de Tuxpango, con número económico 130, manejado por Luis Rosete Xotlanihua, quien se presume perdió el control de la unidad, chocando con un talud del cerro, originando que volcara, quedando sobre la carpeta asfáltica.

Hasta el lugar del accidente, llegaron la ambulancia número 46, así como ambulancia número 65 de la Unidad de Respuesta rápida número 49, unidad de Respuesta Rápida número 77, así como el apoyo de Protección Civil de Orizaba, Coordinación de Agua Potable, Tránsito, y Policía Municipal.

Las personas lesionadas, son Mario cortés Vázquez de 11 años de edad, que resultó policontundido, Ruth Esther Arroyo Reyes de 19 años de edad también policontudida, Juliana Lizeth Ramos Rodríguez de 24 de edad policontundida, Linda Patricia Ixmatlahua Mologua de 17 años edad, policontundida.

Yamileth Alejandra Focus 5 años de edad, y Denisse Amaury Ortega Sandoval de 20 años de edad policontundida, todos ellos fueron trasladadas al Sanatorio Rebeca de la ciudad de Orizaba, mientras que la circulación sobre la carretera que conduce al Valle de Tuxpango, quedó cerrada para las maniobras en el rescate de la unidad volcada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!