vuelca autobus en soledad atzompa

Vuelca autobús con pasajeros en Soledad Atzompa; varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 16-Jul.-17.- Un autobús al parecer de una Sociedad Cooperativa de transporte del municipio de Soledad Atzompa, volcó esta tarde cuando brindaba servicio por la ruta a la comunidad Tepaxapa, a la altura de la comunidad Acultzinapa, dando como resultado dicho accidente, varios lesionados.

Los hechos se registraron según los pobladores, poco después de las 14:00 horas, cuando al parecer, el conductor perdió el control de la unidad y esta fue a parar a un barranco de varios metros de profundidad.

Aunque se habla de una persona muerta, hasta las 17:00 horas nadie había confirmado tal hecho, por lo que se espera que en breve autoridad alguna de una versión sobre los hechos.

Lo cierto es que fueron más de 10 las personas que resultaron lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas a la región de Orizaba a bordo de ambulancias de la Cruz Roja, para su atención médica.

Es de mencionar que fue la población misma quien auxilio a los afectados, y se dice que algunos de los lesionados fueron atendidos en lugares cercanos al de los hechos, en donde se reportan estables.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *