Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Vuelan las Águilas de San Miguel y se quedan con el título - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:18 am Los Angeles: 10:18 pm Orizaba:12:18 am

Vuelan las Águilas de San Miguel y se quedan con el título

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 junio, 2019
águilas de san miguel

* En la final de la amateur sencilla vencen 3-1 al Palmeiras.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 10-Jun.-19.- Bajo la dirección del Dr. Gerardo Alpuche, las Águilas de San Miguel, hicieron valer su condición de favoritos y se adjudicaron el título de la categoría Amateur Sencilla, correspondiente al Torneo Caminemos Juntos de la Liga Territorial de Fútbol, al imponerse en el partido de la gran final 3-1 al Palmeiras de la Colonia Modelo.

Al ponerse en marcha el juego decisivo por el máximo galardón en la cancha del Estadio del Complejo Deportivo Orizabeño del Sector Sur, el “Pelón” Víctor Cortés, puso en ventaja muy temprano a los portadores del uniforme de las Águilas del América, apenas al minuto dos del primer tiempo.

Con constantes llegadas por las bandas, el conjunto rioblanquense, intentó reaccionar pero cuando más tenían la posesión del esférico, con un potente disparo de pierna derecha Víctor Pérez, aumentó la ventaja al 25 de acción, cuya anotación, cayó como balde de agua fría para los elementos del Palmeiras.

El segundo tanto, disminuyó el estado anímico de la Colonia Modelo y fue en ese momento en donde Mauricio Solís, firmó el tercer gol al 79 de tiempo corrido. En una jugada de rebotes, Gustavo Martínez Hernández, con un tiro cruzado, descontó por los sub-campeones al minuto 92 del segundo tiempo.

El Presidente y fundador de la Liga Territorial de Fútbol Eustacio Mendizábal Pérez, premió a los finalistas del certamen deportivo, haciendo entrega del trofeo de campeón goleador a Edwin Rojas Caballero (integrante del Palmeiras de Río Blanco), el cual convirtió 40 anotaciones en su cuenta personal.

En su mensaje, “Tacho Mendizábal”, felicitó a los dos equipos que pusieron su mayor esfuerzo en el terreno de juego desde el primer minuto y a pesar de que los ánimos se empezaron a descontrolar en las tribunas, con una gran madurez deportiva los jugadores terminaron saludándose fraternalmente en señal de compañerismo.

“La mayor inversión que podemos hacer en la vida, es apostarle al deporte, pues si queremos un país alejado de la violencia, debemos promover los valores mediante la sana competencia. Empresarios, coordinadores de ligas, medios de comunicación y los propios deportistas, debemos de poner nuestro granito de arena y así recuperar nuestra grandeza”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!