Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Vence hoy el plazo para el pago del impuesto predial en Magdalena; autoridades premian a ciudadanos responsables - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:08 pm Los Angeles: 01:08 pm Orizaba:03:08 pm

Vence hoy el plazo para el pago del impuesto predial en Magdalena; autoridades premian a ciudadanos responsables

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 marzo, 2019
premian en magdalena a contibuyentes cumplidores

* Los contribuyentes cumplidores, participarán en una rifa de electrodomésticos, una lavadora, una estufa o un horno de microondas.
* La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, ofertó este apoyo a la población, haciendo valer su eslogan de gobierno, “Con tu Participación Magdalena Florece en Acción”

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 29-Mar.-19.- Hoy viernes se vence el plazo para el pago del predial, y también la oportunidad de que los ciudadanos cumplidores en este impuesto, participen en una rifa de aparatos electrodomésticos, con el boleto que se les entrega al momento de realizar su pago.

Con el carisma, entusiasmo, y siempre pensando en el bienestar de las familias de este municipio, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, y su cabildo integrado por Adán Antonio Colohua Colohua como síndico, y Magdaleno Mixteco Mixteco regidor, aprobaron esta acción noble.

Durante todo el periodo en que se estuvo cobrando el predial, los ciudadanos reconocieron la labor de la presidenta municipal, quien en todo momento ha hecho válido y aplicado su eslogan de Gobierno Municipal, “Con tu Participación Magdalena Florece en Acción”.

Hoy viernes, personal del departamento de Tesorería Municipal, se mantendrá en disposición del cobro del impuesto predial, que inició en el mes de enero y que culminará en el mes de marzo en día hábil, que concluye, tras la ampliación del plazo que autorizó el cabildo, ya que se cerraba el cobro en el mes de febrero y se amplió otro mes más que vence este día.

Los ciudadanos que cumplieron y los que cumplirán con esta responsabilidad que disminuyó el índice de rezago en el rubro del impuesto predial, podrán llevarse de acuerdo al mecanismo de la rifa, una lavadora, una estufa o un horno de microondas, que estuvieron en exhibición para motivar a los contribuyentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!