Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Vecinos linchan a delincuente luego de que asesinara a adulto mayor en Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:30 pm Los Angeles: 02:30 pm Orizaba:04:30 pm

Vecinos linchan a delincuente luego de que asesinara a adulto mayor en Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 junio, 2020
asesinan a golpes a delincuente en ixtaczoquitlán

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 28-Jun.-20.- Un delincuente que habría asesinado a un adulto mayor para robarle luego de ingresar a su domicilio ubicado en la localidad de Rincón Tuxpanguillo, de este municipio, fue linchando por vecinos quienes se dieron cuenta de los hechos.

De acuerdo a datos aportados por vecinos, durante la madrugada de ayer sábado un sujeto había ingresado a la vivienda propiedad de la familia Ixmatlahua Tzompaxtle, para robarle sus pertenencias, sin embargo, debido a que uno de ellos se dio cuenta, el delincuente comenzó a atacarlo con unas tijeras hasta provocarle la muerte.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien intentó aprovecharse de Bernarda Tzompaxtle Sánchez de 54 años de edad y Gerardo Ixmatlahua Colohua 77 años, víctimas del intento de robo.

Afortunadamente, ante los gritos de auxilio de parte de Bernarda Tzompaxtle, los vecinos llegaron para ayudarles, y al encontrar al delincuente en el lugar comenzaron a golpearlo hasta matarlo, ya que en el interior de la vivienda yacía el cuerpo de Gerardo Ixmatlahua Colohua, en medio de un charco de sangre.

El objeto con que había sido asesinado la víctima que era un adulto mayor, aún habría sido encontrado en las manos del delincuente, de ahí que lo comenzaran a golpear a pesar de haber intentado huir.

Su cuerpo quedó tirado a mitad de la calle, Citlalli, de Rincón Tuxpanguillo, hasta donde más tarde llegaron autoridades policiacas por tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!