Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Varios lesionados tras riña en el Estadio 57 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:08 pm Los Angeles: 01:08 pm Orizaba:03:08 pm

Varios lesionados tras riña en el Estadio 57

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 agosto, 2018
riña en estadio 57

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 29-Ago.-18.- Varios lesionados, algunos por agresión con arma punzocortante, fue el saldo que dejó una riña ocurrida ayer por la noche, afuera del Estadio 57 de esta ciudad.

La noche de ayer una riña registrada afuera de las canchas deportivas Estadio 57 de esta ciudad, movilizó a las diversas corporaciones policiacas y de auxilio, ya que se rumoró sobre una balacera.

Al llegar elementos policiacos al lugar, constataron que se trataba de un enfrentamiento entre algunos jugadores y aficionados de los equipos que participaban en un encuentro de fútbol.

Dos jugadores lesionados, uno por un navajazo y el otro descalabrado, además de un convulsionado, fueron los primeros en ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, a diferentes hospitales de esta misma ciudad.

Elementos de la policía municipal buscaron detener a los responsables de la agresión, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se había informado sobre si es que lo habrían logrado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!