Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Unidad Móvil de Servicios Municipales se instalará en Potrerillo 2, para el cobro del predial - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:53 am Los Angeles: 06:53 pm Orizaba:08:53 pm

Unidad Móvil de Servicios Municipales se instalará en Potrerillo 2, para el cobro del predial

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 enero, 2020
inicio de cobro de predial en ixtaczoquitlán

* Estará ubicada a un costado de la Escuela Primaria Juan de la Barrera, de 8 y media a 3 y media de la tarde.
* Además en dicha unidad se darán otros servicios, como la emisión de copias certificadas de actas de nacimiento, o matrimonio.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 11-Ene.-20.- Para facilitar el pago del predial y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio Municipal, la Unidad Móvil de Servicios Municipales estará brindando atención a la ciudadanía a partir del lunes 13 de enero, en Potrerillo 2.

A través de la cual podrán también obtener el beneficio de los descuentos del 20 y 50 por ciento de descuento; 50% a Jubilados, pensionados mayores de 60 años, siempre y cuando acrediten el mismo y el 20 por ciento por pronto pago.

La Unidad Móvil estará ubicada a un costado de la Primaria Juan de la Barrera en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes mientras que los sábados y domingos brindará atención de 10:00 de la mañana a 2 de la tarde.

Además del cobro de impuesto predial y derechos, los contribuyentes pueden solicitar información de adeudos con la tesorería municipal así también ser atendidos por el área de atención ciudadana para reportar servicios como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.

La Unidad Móvil, estará brindando otros servicios del área de Registro Civil como: expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, así como la impresión de la CURP.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!