Unidad Habitacional Potrerillo

Unidad Habitacional Potrerillo es Campeón del Torneo Intermunicipal

Por: Hugo Sánchez Márquez

Ixtaczoquitlán, Ver. 20-Abr.-17.- La Unidad Habitacional Potrerillos (UHP), patrocinados por Adrián de Jesús Monterd Moral, y dirigidos por Julio Castillo Mejía y José Eulalio García Pérez, se proclama Campeón del Torneo Intermunicipal Ixtac 2017, luego de vencer en un aguerrido encuentro a los Tiburones Rojos de Cuautlapan por dos goles a cero a favorito Tiburones Rojos de Cuahutlapan. Encuentro efectuado en el campo Municipal Miguel Hidalgo y Costilla.

Como era de esperarse este trepidante encuentro resulto de lo más atractivo, por tratarse de los dos mejores equipos de este certamen deportivo, realizado con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, donde compitieron más de 12 escuadras quien salieron en cada partido en busca del triunfo y esta no era la ecepcion, pues estaba en juego la jugosa bolsa económica de $10.000 que ofreció el comité organizador comandado por Aquileo Herrera Munguía.

Las dos anotaciones cayeron en la primera mitad por conducto de Carlos López, quien marco el 1-0 al minuto 17 gracias a una buena jugada individual, mientras que Julio Librado le puso numero a la casa al conseguir el 2-0, mediante un fuerte tiro centro que se incrusto en el marco rival con lo cual ambos equipos se fueron al descanso en busca de mantener la ventaja en la pizarra, mientras que Cuahutlapan, quería acercarse en el marcador para después empatarlo.

En la parte complementaria ya no hubo anotación de ningún equipo y asi concluyo el partido con ventaja de 2-0 en favor del equipo UHP, (Unidad Habitacional Potrerillo).quien recibió su trofeo de Campeón y el premio en efectivo, mientras que Juan Manuel Salinas fue el Campeón goleador con 5 anotaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *