Facebook

London: 12:05 am Los Angeles: 04:05 pm Orizaba:06:05 pm

Ejecutan a pareja sentimental de la tesorera del H. ayuntamiento de Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 diciembre, 2018

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Orizaba, Ver. 05-Dic.-18.- Una persona muerta y otra más lesionada, fue el saldo de una supuesta balacera, ocurrida hoy sobre la calle sur 16 esquina con avenida poniente 3 de esta ciudad, cerca de la Alameda Central Gsbilondo Soler.

Los hechos se dieron, según una de las versiones, cuando cuando personas que viajaban en un vehículo en color negro, perseguían a dos personas que viajaban en un automóvil Beetle en color rojo. El segundo, en su intento por huir de sus agresores, choco contra otros autos.

Se dice que al ser alcanzados los tripulantes del vehículo rojo, les dispararon, muriendo en el interior el conductor, en tanto el copiloto, de quien se dice era una mujer, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Presumiblemente, se trató de la tesorera del ayuntamiento de Río Blanco, quien viajaba junto a su pareja sentimental mejor conocido como “chapo”, el cual desafortunadamente perdió la vida tras los impactos de bala, en tanto ella solo resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Sobre los agresores, nada se supo a pesar de las acciones implementadas por las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!