Facebook

London: 12:59 am Los Angeles: 04:59 pm Orizaba:06:59 pm

Una persona muerta tras asalto a bañistas en Córdoba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 marzo, 2018
muerto tras ataque a bañistas en córdoba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 12-Mar.-18.- Una persona muerta y pérdidas materiales, fue el saldo de un asalto y ataque perpetrado por sujetos desconocidos, a bañistas en la comunidad Agua Fría de este municipio, la tarde de ayer domingo.

Alrededor de las 5 de la tarde, vecinos que habitan cerca de las albercas “Alexa” de la comunidad Agua Fría, reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, sospechando que se trataba de alguna balacera.

Más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial arribaron al lugar indicado, constatando que se trató de disparos por arma de fuego.

Ahí, bañistas que se encontraban en el lugar y aún con crisis nerviosa, informaron a los oficiales que unos 15 sujetos con arma en mano, arribaron al lugar a bordo de tres vehículos: una camioneta tipo Pickup, un volkswagen y un taxi, para asaltarlos.

Detallaron que mientras unos les quitaban sus pertenencias como son teléfonos y objetos de valor asícomo dinero en efectivo, otros cuidaban la entrada por si se acercaba alguna patrulla.

Presuntamente uno intentó huir de los malechores saltando la barda, sin embargo este fue acribillado por los delincuentes, quedando su cuerpo tirado sobre el camino.

Tras los hechos los delincuentes tuvieron tiempo para huir sin que llegara en su auxilio la policía.

Los elementos estatales y ministeriales solo llegaron a corroborar los hechos, acordonando la zona mientras personal de la fiscalía y periciales levantaban los indicios, hallando en el lugar cartuchos percutidos.

Es de mencionar que presuntamente los delincuentes portaban armas de grueso calibre, sin embargo los ministeriales habrían hallado solo casquillos de balas calibre 0.22.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!