Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Una panificadora de Orizaba, habría sido el proveedor de pasteles en mal estado a WV - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:54 pm Los Angeles: 03:54 pm Orizaba:05:54 pm

Una panificadora de Orizaba, habría sido el proveedor de pasteles en mal estado a WV

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 mayo, 2019
pasteles en mal estado donados a wv

* Se pudo conocer que se distribuyeron de una sucursal que se ubica en el centro de la Ciudad.
* Sobre esto, la gerente de Vision Mundial Fanny Karina Rendón Amador, se ha mantenido en silencio, el organismo solo emitió un comunicado.

Por Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 02-May.-19.- A pesar que Visión Mundial PDA (Programa de Desarrollo de Área) Por Los Niños Mixtla, a través de su gerente licenciada Fanny Karina Rendón Amador, ha guardado silencio en el tema de los niños intoxicados de Tehuipango, se pudo conocer que fue una empresa panificadora y pastelería de Orizaba, la que les surtió los pasteles, y que tiene sucursales en el centro de la ciudad.

El organismo no gubernamental con sede en Mixtla de Altamirano, pero con cobertura en la zona de Mixtla de Altamirano, Tehuipango, y Alathuilco, mantiene un compromiso con la niñez con apoyos educativos, es esquemas diversos de atención, lo que ha sido reconocido por maestros de las escuelas beneficiadas.

Visión Mundial PDA Mixtla sólo emitió un comunicado de acciones emprendidas en el problema de salud, aunque en un punto se menciona que se está en total disposición con las autoridades, para identificar cual fue la causa de la intoxicación de los niños a quienes se les dio pastel para celebrar el Día del Niño.

El comunicado también menciona que durante los últimos 10 años, se ha organizado en alianza con diferentes actores, y socios comunitarios, el evento del Día del Niño, sin ningún contratiempo o problema de este tipo, hasta este 2019 en que surgió la contingencia de salud.

En referencia a los ataques en las redes sociales, inclusive del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, habló de denunciar al organismo por esta intoxicación masiva, Vision Mundial ha mantenido silencio, sólo maestros y conocedores de las acciones que realiza, defienden el prototipo de asistencia en favor de los niños.

Comentarios

comentarios

One thought on “Una panificadora de Orizaba, habría sido el proveedor de pasteles en mal estado a WV

  1. Visión mundial es muy cuidadoso en esos aspectos. Nos consta a través de los años que siempre han buscado el bienestar de los niños. Ellos no son culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!