Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Un rayo acaba con humilde vivienda en Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:52 pm Los Angeles: 03:52 pm Orizaba:05:52 pm

Un rayo acaba con humilde vivienda en Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 mayo, 2019
rayo acaba con vivienda en zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 16-May.-19.- Esta tarde cayó un rayo sobre una humilde vivienda provocando que se incendiara hasta quedar hecha cenizas, aunque afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Esto, en un camino que conduce al Panteón Municipal de Zongolica.

Alrededor de las 17:00 horas y tras el inicio de las fuertes lluvias de esta tarde en este municipio, un rayo que cayó sobre una humilde vivienda ubicada sobre el camino que conduce al panteón municipal, provocó el incendio de la misma hasta convertirla en cenizas debido a que era de una construcción de madera.

El fuego movilizó a vecinos y personal de Protección Civil Municipal a cargo de David Flores Betanzo, quienes una vez más demostraron solidaridad y unidad para apoyar a la población.

En este caso, de acuerdo al director de protección civil municipal, se trató en favor del profesor de nombre Rodolfo, en cuya vivienda tenía a resguardo mucho material flamable como son colchones, papel, cartón, y basura.

Agregó que se contuvo el fuego para que no se extendiera hacia el cerro, la pérdida fue total, aunque afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!