Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Un muerto y dos lesionados tras accidente carretero en Zongolica; una embarazada tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:29 pm Los Angeles: 06:29 am Orizaba:08:29 am

Un muerto y dos lesionados tras accidente carretero en Zongolica; una embarazada tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 noviembre, 2019
muere una persona tras accidente en zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 25-Nov.-19.- Una persona muerta y dos más lesionadas, fue el resultado de un accidente carretero ocurrido ayer a la altura de la comunidad Tecoxco de este municipio, evento en el cual intervino personal de Protección Civil Municipal a cargo de David Flores Betanzo, para auxiliar a las personas.

Cerca de las 13:20 horas de ayer domingo, una camioneta particular marca Ford, en color verde con gris y con placas de circulación XU20603, volcó y cayó a un barranco de unos 20 metros de profundidad, cuando circulaba sobre la carretera de la comunidad de Tecoxco.

En dicha unidad viajaban varias personas, de las cuales una perdió la vida y dos más resultaron lesionadas entre ellas una fémina con 24 semanas de gestación, quien debido a los dolores que presentaba tras los golpes, fue trasladada de inmediato al hospital del Imss-Bienestar de la cabecera municipal.

Personal de protección civil municipal y comuneros, auxiliaron a las personas accidentadas, quienes comentaron desconocer los motivos del accidente de la unidad, por lo que será la autoridad competente quien realice algún tipo de investigación al respecto.

En dicho accidente perdió la vida el C. Concepción N, de 37 años de edad, en tanto que las personas lesionadas quienes tuvieron que ser trasladadas al Hospital para que recibieran atención médica, fueron identificadas como María Antonieta “N”, de 37 años de edad, y Elena “N” de 27. Todos ellos oriundos de la localidad de Tecoxco.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!