Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Un muerto tras el Grito de Independencia en Rafael Delgado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:56 pm Los Angeles: 02:56 pm Orizaba:04:56 pm

Un muerto tras el Grito de Independencia en Rafael Delgado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 septiembre, 2018
asesinado tras enfrentamiento entre pandillas

* Tras presunto enfrentamiento entre pandillas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 16-Sep.-18.- Un joven perdió la vida tras un presunto enfrentamiento en la cual salieron a relucir armas de fuego y punzocortantes, ocurrido durante las primeras horas de hoy domingo.

Los hechos ocurrieron en la colonia centro del municipio, en donde, a decir de vecinos, escucharon a unos jóvenes corretéandose y posteriormente detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de la policía local de cuyos elementos encontraron tirado un cuerpo tirado ya sin vida, sobre la privada de avenida 5 esquina con calle 1, de la colonia centro del municipio.

Se dice que los elementos persiguieron a unos jóvenes que huían del lugar, desafortunadamente no lograron detener a alguno.

Sobre el occiso, se sabe que se trató del joven que en vida llevara el nombre de Fausto H. B. A., y tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos.

En el lugar de los hechos la policía encontró cartuchos percutidos y uno más sin percutir, de pistola calibre 0.380 especial, asícomo un arma punzocortante, según lo que se pudo conocer.

En estos momentos la zona se encuentra acordonada por elementos policiacos, en espera del arribo de personal de peritos criminalistas y de la Fiscalía Regional, para el levantamiento del cadáver.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!