Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Un joven motociclista perdió la vida tras un fuerte accidente en la Colonia Carlos Marx - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:44 am Los Angeles: 08:44 pm Orizaba:10:44 pm

Un joven motociclista perdió la vida tras un fuerte accidente en la Colonia Carlos Marx

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 agosto, 2018
se mata motociclista

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 20-Ago.-18.- Un joven motociclista de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida luego de que presuntamente viajara a exceso de velocidad, en la colonia Carlos Marx de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el joven circulaba sobre la calle La Industria y privada de 5 de Febrero, en la colonia Carlos Marx, en donde perdió el control de su motocicleta y chocó de manera impactante contra un poste de la CFE.

El casco que portaba no soportó el fuerte golpe y quedó partido en dos, por lo que no le ayudó en mucho y el motociclista perdió la vida tras el accidente.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla oscuro, chamarra café y una camisa roja; portaba una mochila azul metálico, y casco perder.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía local en espera del arribo de peritos criminalistas, quienes junto con personal de la Fiscalía, realizan las diligencias de rigor para luego levantar el cuerpo y enviarlo al semefo, en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!