Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Un éxito la primera venta de este domingo, de Donas Dif-Krispy Creme - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:53 pm Los Angeles: 09:53 am Orizaba:11:53 am

Un éxito la primera venta de este domingo, de Donas Dif-Krispy Creme

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 abril, 2019
venta de donas de parte del dif de orizaba

* Recaudará DIF Municipal, recursos económicos para la compra de apoyos funcionales.
* Estas acciones permitirán brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, para mejorar su calidad de vida.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 15-Abr.-19.- La presidenta de DIF municipal ingeniero Marianna Díaz Abascal, agradeció a los habitantes del municipio de Orizaba y de municipios vecinos su gran apoyo en la primera venta de Donas Krispy Kreme a beneficio del organismo que dirige, lo que permitirá brindar apoyo a las personas que más lo necesitan para mejorar su calidad de vida.

La ingeniero Marianna Díaz Abascal, informó que esta primera venta tiene como objetivo reunir recursos para adquirir apoyos funcionales especialmente aparatos auditivos, porque este tipo de apoyos son muy solicitados por la población especialmente menores y personas adultas, además de que se pretende adquirir bastones, andaderas y sillas de ruedas.

Expresó que la primera venta de este domingo, resultó muy exitosa y la población adquirió alrededor de 375 docenas de donas de diferentes variedades; que les permitió compartir un momento en familia y al mismo tiempo de disfrutar una rica dona, apoyar a las personas que más lo necesitan.

La entrega de las donas se realizó este domingo, en Poliforum Mier y Pesado, y adelantó que para cumplir la meta para los apoyos funcionales que se pretenden adquirir, habrá otras fechas de venta, siendo la más próxima en la Feria del Libro, por lo que pidió a la población estar atenta para seguir impulsando juntos esta causa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!