Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Un éxito el Baile Blanco y Negro, organizado por el DIF Municipal de Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:34 am Los Angeles: 04:34 pm Orizaba:06:34 pm

Un éxito el Baile Blanco y Negro, organizado por el DIF Municipal de Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 septiembre, 2019
baile blanco y negro

* Se tuvo la presencia de las autoridades municipales, el alcalde Igor Rojí López, y la presidenta del DIF Marianna Díaz Abascal.
* Concluyó así celebración del Día del Abuelo, en donde personas de la tercera edad disfrutaron a lo máximo.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 02-Sep.-19.- Con una noche especial de danzón amenizada por la Orquesta La Playa de Gonzalo Varela y la orquesta marimba de los Hermanos Godoy, DIF Municipal de Orizaba celebró el tradicional Baile Blanco y Negro, al que la población de Orizaba y municipios vecinos respondió favorablemente.

La presidenta de DIF Municipal ingeniero Marianna Díaz Abascal, acompañada del licenciado Igor Rojí López, presidente municipal de Orizaba, coronaron a la Reina del Club del Abuelo María Yolanda del Toro Cuevas, y la presidenta de DIF Orizaba dirigió un mensaje de agradecimiento a los asistentes por mantener esta tradición del Baile Blanco, y Negro.

Así como el que hayan participado en las diferentes actividades impulsadas por DIF durante todo el mes, y destacó:: «hoy más que celebrar, agradecemos lo valioso de su presencia en el seno de cada familia, en que se comparten experiencias, su sabiduría y su cariño, muchas gracias».

En su intervención el presidente municipal, licenciado Igor Rojí López, destacó que la atención al Adulto Mayor es una prioridad en esta administración, y prueba de ello fue la apertura del Club del Abuelo Sur, donde 200 personas participan de diversas actividades que les permiten desarrollar habilidades y tener mejor calidad de vida.

La noche del sábado, se realizó una exhibición de danzón, la cual fue muy participativa, por ello se consideró todo un éxito, con el compromiso de darle continuidad el próximo año, y evitar que esta tradición que ha mantenido su presencia, no se pierda.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!