Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ubican casa de seguridad en el centro de Orizaba; hallan armas, cartuchos útiles, granadas y droga - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:14 am Los Angeles: 10:14 pm Orizaba:12:14 am

Ubican casa de seguridad en el centro de Orizaba; hallan armas, cartuchos útiles, granadas y droga

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 agosto, 2019
ubican casa de seguridad en sur 17 de orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 05-Ago.-19.- Tras una alerta, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, ubicaron una presunta casa de seguridad, ubicada sobre la calle sur 17 entre avenidas oriente 4 y 6, de la colonia centro de esta ciudad.

Fue este sábado pasado, que, mediante un operativo, los municipales y federales, ubicaron la vivienda marcada con el número 298, y aunque se dice que aún están a la espera de la orden de cateo para revisar a detalle el interior del domicilio, se sabe que en el interior habrían hallado 2 armas, cartuchos útiles, granadas calibre 40 mm para uso exclusivo de las fuerzas armadas, equipo táctico, material diverso y drogas.

Aunque en un principio algunos medios de comunicación informaron sobre personas detenidas por parte de los oficiales, se conoció que de manera oficial no hubo personas detenidas, pues solo se cuestionó a una que se había acercado a los elementos para preguntar qué pasaba, bajo el argumento de que el inmueble era propiedad de sus familiares.

ubican casa de seguridad en sur 17 de orizaba2Con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes resguardaron el lugar, los federales inspeccionaron la vivienda, confirmando que pudo estar fungiendo como casa de seguridad.

El operativo causó extrañeza entre algunos vecinos y automovilistas quienes miraban con asombro a los federales y municipales, entrar y salir del inmueble, además de las unidades y personal en los alrededores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!