Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:15 am Los Angeles: 05:15 pm Orizaba:07:15 pm

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 marzo, 2019
triunfa ciudad mendoza en olimpiadas

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 20-Mar.-19.- En esta primera semana deportiva de las Olimpiadas Estatales Juveniles 2019, jóvenes mendocinos han brillado en las disciplinas de Taekwondo, Handball y Basquetbol siendo acreedores de medallas de oro y pase a la etapa pre nacional de las Olimpiadas.

La primera en llevarse el pase a la fase pre nacional en disciplina de Taekwondo fue la competidora Erandy Ciadany Hernández Trujillo de 15 años de edad, quien destacó entre sus contrincantes por la variedad y espectacularidad de sus técnicas en patadas.

El segundo oro para Ciudad Mendoza fue obtenido por el equipo varonil y femenil de Handball en la Categoría Cadetes y junior.

Posteriormente la tercera medalla de oro fue para los jóvenes pertenecientes al equipo de Básquetbol 3×3, quienes representaron con orgullo al municipio Camerino Z. Mendoza en su presentación.

El director del Comité Municipal del Deporte, José Rafael Guarneros Ochoa mencionó que el alcalde Melitón Reyes Larios a respaldado a todos los competidores en estas Olimpiadas Estatales, brindándoles uniformes y transporte, afirmando que existen grandes deportistas que están poniendo en alto el nombre del municipio obteniendo excelentes resultados en estas olimpiadas.

Por último, los jóvenes deportistas externaron su agradecimiento por el respaldo que les ha otorgado el Ayuntamiento, demostrando su compromiso al obtener buenos resultados en las competencias y ser dignos representantes del estado de Veracruz y lograr este gran triunfo a nivel nacional.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!