Facebook

London: 07:07 am Los Angeles: 11:07 pm Orizaba:01:07 am

Tres abatidos en Río Blanco; dos mujeres entre ellos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 marzo, 2018
3 abatidos en rio blanco

* Uno más quedó detenido y a disposición de las autoridades competentes.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 11-Mar.-18.- Tres personas muertas entre ellas dos mujeres, fue el saldo de una persecución y balacera entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes, registrado la tarde de ayer sábado en la avenida principal de este municipio.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, elementos de la Policía Federal y de Seguridad Pública fueron alertados sobre una camioneta que circulaba de manera sospechosa en la zona, por lo cual implementaron un operativo de búsqueda.

Fue entonces como los oficiales ubicaron la unidad, tratándose de una camioneta Murano en color café plateado, la cual al marcarle el alto sus ocupantes emprendieron la huida, y al ser perseguidos agredieron con arma de fuego a los uniformados, iniciándose así el intercambio de disparos.

El conductor de la unidad perdió el control sobre avenida principal y la atravesó en el camellón, y sus ocupantes intentaron huir a pie. Sin embargo fueron alcanzados por las balas en el intercambio de disparos.

Se dijo que de las personas muertas dos eran del sexo femenino y uno del sexo masculino, de cuyos cuerpos fueron enviados al semefo en calidad de desconocidos, mientras que una cuarta persona quedó detenida, y junto con la unidad quedaron a disposición de la instancia competente para la continuidad de las investigaciones.

Es de mencionar que los hechos alarmaron a automovilistas y transeúntes, provocándose además un pánico en toda la zona debido a que la persecución se prolongó entre los municipios cercanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!