Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcalde de Astacinga sufre ataque armado; federales implementan mega operativo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:54 am Los Angeles: 10:54 pm Orizaba:12:54 am

Alcalde de Astacinga sufre ataque armado; federales implementan mega operativo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 febrero, 2019
policias

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlaquilpa, Ver. 04-Feb.-19.- Esta mañana trascendió un ataque armado en contra de funcionarios del ayuntamiento de Astacinga, sobre el cual se dice que una persona resultó gravemente herida tras recibir varios impactos de bala que lo tienen entre la vida y la muerte, en un hospital de la ciudad de Orizaba.

Se dice que los funcionarios se trasladaban de Astacinga hacia Tlaquilpa, pero a la altura de la comunidad Vista Hermosa, límite entre ambos municipios, sujetos armados a bordo de un vehículo los habrían interceptado para intentar levantarlos, pero al resistirse e intentar huir comenzaron a dispararles.

Una de las víctimas fue alcanzada por las balas con un impacto en la cabeza y otros más a la altura del pecho y otras partes del cuerpo, y había logrado llegar al hospital de Tlaquilpa, pero al ver la gravedad de la situación fue trasladado por el personal a un hospital de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo a las versiones, los agresores, quienes portaban armas largas de grueso calibre, los persiguieron para intentar rematar a las víctimas, de quienes se dice, aunque nadie ha confirmado, iba el alcalde de Astacinga Antonio Ramírez Itehua.

Vía radio elementos policiacos solicitaron el apoyo de las corporaciones municipales de la región, para intentar ubicar a los agresores, implementando un operativo al cual se han sumado elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Ministerial, quienes esperan el arribo de un helicóptero para ampliar las actividades de búsqueda de los agresores.

Es de mencionar que los alcaldes de la región montañosa de Zongolica, han solicitado constantemente la presencia de federales en esta zona para una mayor vigilancia, debido a que en los últimos meses la delincuencia ha crecido, principalmente en la ruta poco transitada hacia Tehuipango.

Comentarios

comentarios

One thought on “Alcalde de Astacinga sufre ataque armado; federales implementan mega operativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!