Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Tras operativo, hallan a policías de Ixtaczoquitlán; estaban privados de su libertad cerca de Vista Hermosa - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:00 pm Los Angeles: 03:00 pm Orizaba:05:00 pm

Tras operativo, hallan a policías de Ixtaczoquitlán; estaban privados de su libertad cerca de Vista Hermosa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 marzo, 2020
hallan a policías de ixtac desaparecidos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 19-Mar.-20.- Luego de un intenso operativo realizado por fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno en esta zona, finalmente hallaron a los dos elementos policiacos de Ixtaczoquitlán que desde ayer por la noche se encontraban desaparecidos.

Cerca de las 2 de la tarde de hoy jueves, vecinos de Ojo de Agua, límites entre Orizaba e Ixtaczoquitlán, reportaban movimiento policiaco tanto de municipales como estatales y federales, temiendo que ocurriera algún hecho más de los que ya están acostumbrados.

Sin embargo, más tarde se conoció que se trató del operativo implementado por las Fuerzas Policiacas, para dar con el paradero de los elementos municipales de Ixtaczoquitlán Miguel A. C. y Jorge E. G., que ayer misteriosamente habían desaparecido y que presumiblemente habían sido levantados por integrantes de un grupo criminal.

Minutos más tarde se conoció que afortunadamente el operativo había dado buenos resultados, pues los oficiales fueron hallados entre unos cañales de Potrerillo Pueblo, colindante con Vista Hermosa del municipio de Ixtaczoquitlán, a un costado de una carretera que comunica con el municipio de Santa Ana Atzacan.

Los uniformados, de acuerdo a lo que se pudo conocer, presentaban huellas de haber sido torturados por sus captores, por lo que de inmediato fueron canalizados a un hospital de la región, para su respectiva revisión y atención médica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!