Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Tras fuerte enfrentamiento, abaten a 14 presuntos delincuentes en Guerrero - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:14 pm Los Angeles: 01:14 pm Orizaba:03:14 pm

Tras fuerte enfrentamiento, abaten a 14 presuntos delincuentes en Guerrero

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 octubre, 2019
abate ejército a 14 presuntos delincuentes en guerrero

* Un elemento de la sedena habría perdido la vida, y otro más resultó lesionado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Guerrero. 16-Oct.-19.- Tras lo ocurrido en Aguililla, Michoacán, en donde un grupo armado emboscó y asesinó a por lo menos 14 elementos de la policía de aquel lugar, este martes fueron abatidos igual número de presuntos delincuentes, quienes fueron ubicados por las fuerzas de seguridad en la congregación de Huitzuco, en el municipio de Iguala de esta entidad, mediante el operativo denominado “Reforzamiento Guerrero”.

Tras ser alertados por los hechos ocurridos en Aguililla, Michoacán, las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno de Guerrero implementaron diversos operativos para evitar fueran sorprendidos.

abate ejército a 14 presuntos delincuentes en guerrero1En este sentido, mediante el operativo denominado «Reforzamiento Guerrero», elementos del Ejército y de la Policía Estatal, enfrentaron a un grupo de hombres fuertemente armados que viajaban a bordo de varias unidades, con quienes se toparon a la altura de la congregación Huitzuco del municipio de Iguala.

De acuerdo con algunos datos oficiales, como resultado de dicho enfrentamiento, 14 presuntos delincuentes fueron abatidos por los federales, asícomo dos elementos de la sedena lesionados, además del aseguramiento de vehículos y armas de grueso calibre.

El enfrentamiento ocurrió pasadas las 17:00 horas y duró al menos 20 minutos, abarcando diversas calles, al término del cual personal correspondiente habría asegurado 4 unidades de lujo en las cuales se trasladaban los malhechores.

Se dijo que de los dos militares que habrían resultado lesionados, habría perdido la vida en un hospital, de lo cual hasta la noche no habrían confirmado las autoridades de la sedena.

Por este tipo de hechos, las corporaciones de otras entidades han sido alertadas por las autoridades federales, a fin de implementar dispositivos de seguridad para evitar ser sorprendidos, pues de acuerdo a los encargados de seguridad, ese tipo de eventos podrían presentarse en aquellas entidades en donde la inseguridad se ha recrudecido, tales como Puebla y Veracruz.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!