Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Transportistas materialistas de Zongolica llegan a buenos acuerdos con autoridades locales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:49 pm Los Angeles: 10:49 am Orizaba:12:49 pm

Transportistas materialistas de Zongolica llegan a buenos acuerdos con autoridades locales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 31 enero, 2019
camioneros y autoridades de zongolica llegan a buenos acuerdos

* Firman la pipa de la paz.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 31-Ene.-19.- Luego de una reunión sostenida esta mañana en la sala de cabildos entre transportistas materialistas y autoridades municipales, ambas partes llegaron a buenos acuerdos para continuar trabajando en beneficio de todo el municipio. Esto de la manifestación iniciada por los camioneros ayer por la mañana.

Luego de que ayer señalaran ayer mediante una manifestación al alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, de beneficiar a sus familiares y foráneos en los trabajos de acarreo de material para le ejecución de obra pública en este municipio, esta mañana líderes camioneros sostuvieron una reunión con el munícipe, en donde, luego de los reclamos por exhibirse ambas partes, llegaron a buenos acuerdos.

Escuchando cada una de las inconformidades y peticiones de los camioneros, el presidente municipal explicó la estrategia tomada para lograr mayor obra pública en beneficio de la población zongoliqueña, que incluye la utilización de unidades del ayuntamiento para disminuir costos.

camioneros y autoridades de zongolica llegan a buenos acuerdos1En voz y representación de los camioneros, Adán Sandokan Hernández Vallejo reiteró la petición de que el trabajo de acarreo de material para la obra pública municipal sea para transportistas zongoliqueños, a lo cual el munícipe señaló que siempre ha sido así, y que así seguirá siendo.

Incluso, el munícipe se comprometió a gestionar ante las constructoras que lleguen a realizar obras estatales o federales, que la labor del acarreo del material a utilizar sea para dichos camioneros, en donde las unidades oficiales no participarán.

Tras estos principales acuerdos, los camioneros retiraron sus unidades que desde ayer provocaron un serio caos al tránsito vehicular en el centro de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!