Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Transportistas de la sierra de Zongolica no han podido cumplir con el programa de regularización - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:50 pm Los Angeles: 05:50 am Orizaba:07:50 am

Transportistas de la sierra de Zongolica no han podido cumplir con el programa de regularización

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 noviembre, 2019
jesus valencia morales

* Se requiere de una prórroga, y dividir el tipo de trámite para agilizar la atención entre transportistas y particulares.
* De igual manera para el servicio público, según el tipo de trámite para cada modalidad; Valencia Morales.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 29-Nov.-19.- Los servidores de transporte en sus diversas modalidades, requieren de una prórroga y que la atención en oficinas como Hacienda del Estado y Transporte Público del Estado, se dé con alternativas, y sobre todo dividir en el servicio público y el particular.

Así lo externó Jesús Valencia Morales, presidente de la Unión de Transportistas de la Sierra de Zongolica y Valle de Orizaba, quien reconoció que varios compañeros de su gremio enfrentan problemas para ingresar al programa de Regularización, principalmente por estar fuera de rango.

Servidores del servicio Mixto Rural, camiones de carga, autobuses de pasajero y taxis, no han podido cumplir con los requisitos que se solicita para regularizarse, pues algunos no cuentan con recursos económicos para renovar su unidad, para emplacar enfrentan el problema del seguro del viajare vencido.

Aunque reconoció el apoyo que se está otorgando para este programa con unidades móviles en las delegaciones de Transporte Público, se requiere de una prórroga por parte de la Dirección General, para que sus compañeros puedan cumplir con esta disposición de regularización.

Aunque también reconoció que hay muchos compañeros morosos que en su momento no realizaron su trámite y hoy en día enfrentan problemas, como el caso del emplacamiento, aun cuando ya tenían su orden no cumplieron, por diversos motivos, lo justificaciones.

Otro problema que persiste es la duplicidad de números en el servicio de transporte público en su modalidad de taxi, y para mejorar la atención para la actualización vehicular, en Hacienda del Estado dividir el tipo de trámite, para evitar aglomeraciones, principalmente entre los transportistas, y los automovilistas particulares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!