Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Tránsito y seguridad vial de Mariano Escobedo, promueve el uso del cinturón de seguridad, para evitar accidentes - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:08 pm Los Angeles: 01:08 pm Orizaba:03:08 pm

Tránsito y seguridad vial de Mariano Escobedo, promueve el uso del cinturón de seguridad, para evitar accidentes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 abril, 2019
concientizan sobre el uso del cinturon de seguridad

* Es continuidad al programa de Mejoramiento Vial, que inició Carlos Ventura Soriano a su llegada a la delegación 70 de Tránsito y Seguridad Vial.
* A través de trípticos se busca concientizar a los automovilistas, a no conducir en estado de ebriedad.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 11-Abr.-19.- Dando continuidad al programa de Mejoramiento Vial, que inició Carlos Ventura Soriano a su llegada a la delegación número 70 de Tránsito y Seguridad Vial, del Gobierno del Estado, se está promoviendo el uso del cinturón de seguridad y no ingerir bebidas embriagantes cuando se va a conducir un vehículo.

En coordinación con el comandante de la corporación amado Vázquez García, elementos de la delegación, distribuyeron trípticos entre los automovilistas y conductores de autobuses del Servicio de Transporte Público, en su modalidad de pasaje.

El objetivo es concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad, y ante cualquier accidente disminuir los riesgos de lesiones graves, además de evitarse las multas a las que se hacen acreedores quienes no lo utilicen cuando conducen, de acuerdo a la Ley de Tránsito.

No beber bebidas alcohólicas antes, ni durante el momento de conducir su automóvil, es parte de las estrategias para prevenir accidentes, y que también entra dentro de los artículos penados por la Ley de Tránsito, con fuertes multas, y el aseguramiento de la unidad, y la detención de la persona.

A través de una campaña de prevención, se está solicitando a los automovilistas a respetar estas disposiciones, y también a respetar los señalamientos viales, principalmente en los cruces peatonales, que recientemente se balizaron en los municipios, de La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y Santa Ana Atzacan, que están en la jurisdicción de la Delegación número 70 de Tránsito y Seguridad Vial.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!