Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, toman el plantel campus Nogales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:31 pm Los Angeles: 03:31 pm Orizaba:05:31 pm

Trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, toman el plantel campus Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 septiembre, 2019

* Exijen respeto al contrato colectivo de trabajo.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 03-Sep.-19.- Trabajadores adheridos al Sindicato del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, iniciaron esta mañana, un paro indefinido apoderándose del plantel campus Nogales, en demanda de respeto a su contrato colectivo de trabajo.

Los trabajadores sindicalizados exigen la intervención del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que sea atendida su demanda, pero además, la destitución del Director General Pompeyo Quechulpa Pérez, de quien afirman, ignora las problemáticas prevalecientes al interior del plantel y por ende no ha sabido o no ha querido darles solución.

Así, desde temprana hora se apostaron a las afueras del edificio escolar, en donde colocaron pancartas mostrando su inconformidad.

Al respecto, el Director General, Pompeyo Quechulpa Pérez, dijo en entrevista que se trata de un tema que tiene trasfondo político, pues recordó que el Tecnológico de Zongolica ha sido reconocido a nivel nacional, por sus proyectos innovadores.

Detalló que los resultados del buen trabajo se reflejan en el aumento de la matrícula escolar.

«El tema lo deben de ver por la vía legal a través de conciliación y arbitraje. El plantel nada tiene que ver, no tienen por qué afectar a los alumnos», señaló el directivo.

Y es que por dicha movilización, cientos de alumnos se quedaron sin clases al menos hoy martes, en tanto que directivos y autoridades de la SEV analizan el tema en la ciudad de Xalapa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!