Tiburones Lourdes

Tiburones Lourdes golea 4-1 a Rayo Vallecano

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba, Ver. 20-Mar.-17.- El trabuco que manejan los hermanos Mauricio y Omar cruz, me refiero a los populares Tiburones Lourdes, hicieron morder el polvo a su rival en turno llamado raya Vallecano a quienes le propinaron una goliza de 4-1 dejando claro que siguen siendo el mandón en la categoría Primera Especial, donde son los actuales Tri Campeones en forma consecutiva.

El encuentros e esperaba más atractivo de lo que resulto, pues el equipo visitante trae un buen plantel, solo que esta vez fueron devorados por los Licántropos, quienes manejaron los tiempos de juego a su antojo y cuando se decidieron a dar una dentellada fueron muy certeros y terminaron borrando del rectángulo de juego a los Marianenses que muy poco pudieron hacer.

Para sellar esta importante victoria se hicieron presente en el marcador Misael Álvarez, Alain Manzo, Enrique Ortiz y un autogol de los visitantes, mientras que Jovany Domínguez, consiguió el 4-1, para dejar las cifras definitivas, la cual no fue más holgada gracias a tantas fallas de los delanteros Escualos, quienes se perdieron muchas oportunidades de goles ya cantados.

De esta forma la llamada Tiburomania se mantiene momentáneamente en la quinta posición con 25 unidades, con muy poco diferencia en puntos con los primeros cuatro lugares, sabedores que un descalabro de cualquiera de ellos, los podrá mandar del quinto al octavo lugar, y a los que sigan ganado los catapultara del quinto hasta el segundo, tercer o cuarta posición general.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *