Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Taxistas y cañeros exigen la liberación del líder de la CNC Carlos Naranjo Lozano - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:58 pm Los Angeles: 12:58 pm Orizaba:02:58 pm

Taxistas y cañeros exigen la liberación del líder de la CNC Carlos Naranjo Lozano

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 junio, 2020
exigen liberacion de líder cañero de la cnc

* Se manifestaron en el cereso de Amatlán de Los Reyes y tomaron la caseta de cobro de Cuitláhuac.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cuitlahuac, Ver. 08-Jun.-20.- Un grupo de taxistas y cañeros del municipio de Tezonapa, bloquearon por algunas horas la tarde/noche de ayer, la autopista Córdoba – Veracruz, tomando la caseta de peaje de Cuitláhuac, y se manifestaron con pancartas en mano frente al cereso de Amatlán de los Reyes, para exigir la liberación del líder cañero de la CNC, Carlos Naranjo Lozano.

En apoyo a la Fiscalía General de Estado, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al dirigente cañero de la CNC central Motzorongo, Carlos Naranjo Lozano, como presunto autor de desaparición forzada de algunas personas.

Lo anterior provocó la inconformidad del gremio cañero y taxistas de la zona, y con pancarta en mano exigiendo la liberación de su líder, bloquearon la autopista Córdoba-Veracruz, tomando la caseta de cobro de Cuitláhuac, pero además, se manifestaron frente al cereso de Amatlán de Los Reyes.

La manifestación de los inconformes continuó hasta la noche pese a haber dialogado con representantes del gobierno del estado y de la Guardia Nacional.

Con respecto a la detención del líder cañero Carlos Naranjo Lozano, se dice que fue uno de los detenidos por la Policía Ministerial en el Cuartel Militar Miguel Hidalgo de la ciudad de Orizaba, obedeciendo a la orden emitida por un juez, dado que presuntamente se le inmiscuye en la desaparición forzada de algunas personas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!