Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Taxi del Servicio Mixto Rural atropella a fémina y la manda al hospital; el responsable fue detenido - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:33 pm Los Angeles: 08:33 am Orizaba:10:33 am

Taxi del Servicio Mixto Rural atropella a fémina y la manda al hospital; el responsable fue detenido

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 noviembre, 2019
mixto rural atropella a fémina en nacaxtla zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 07-Nov.-19.- Un ebrio taxista del servicio de transporte mixto rural que cubre la ruta Zongolica-Tepenacaxtla, atropelló y envió al hospital a una mujer de aproximadamente 33 años de edad. Esto la tarde de ayer cuando transitaba sobre el tramo carretero Nacaxtla-Loma de Dolores.

De acuerdo a los datos proporcionados por personal de protección civil que acudió al llamado de auxilio de la población, los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas, cuando una unidad del servicio de transporte en su modalidad de mixto rural, había atropellado a una mujer a la que impactó y lanzó hacia un barranco.

El chofer conducía en estado de ebriedad, por lo que invadió carril y al intentar retomar el que le corresponde atropelló a la fémina de nombre Eufemia R. T., de 33 años de edad y con domicilio en la Colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco, y posteriormente chocar contra un alud de tierra.

La víctima resultó con algunas lesiones y contusiones debido al impacto que recibió, además de que cayó a una profundidad de aproximadamente 6 metros, razón por la cual tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS-Bienestar de la cabecera municipal, en donde más tarde se reportó estable.

Sobre el responsable del accidente de cuyos generales no fueron facilitados por las autoridades, fue detenido por la policía municipal y le fue asegurada la unidad marca Nissan modelo NP300 y con número económico 55, poniéndolo a disposición de la Fiscalía para que responda por estos hechos, ya que, a decir de testigos, conducía en estado de ebriedad.

Al igual que en otros casos, la oportuna movilización del personal de protección civil a cargo de David Flores Betanzo, y de la policía municipal que integran el Plan Centella, se pudo detener al responsable y auxiliar también a los pasajeros de la unidad de transporte.

Es de mencionar que en la búsqueda por evitar hechos similares a futuro, la autoridad local anunció que se iniciará con operativos de revisión a automovilistas y transportistas, en distintos puntos de esta zona, exhortando a los choferes evitar conducir en estado de ebriedad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!