Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Tania Carmona, boxeadora de Zongolica, obtiene medalla de plata en el Festival Olímpico - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:52 pm Los Angeles: 02:52 pm Orizaba:04:52 pm

Tania Carmona, boxeadora de Zongolica, obtiene medalla de plata en el Festival Olímpico

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 agosto, 2019
boxeadora de zongolica obtiene medalla de plata

* Este certamen de boxeo se lleva a cabo en la ciudad de Oaxtepec, en el estado de Morelos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 27-Ago.-19.- Este lunes la delegación de Zongolica obtuvo Medalla de Plata, en el Festival Olímpico de Box que organiza la Federación Mexicana de Boxeo 2019, y ahora va en busca de la medalla de Oro.

Fue Tania Carmona Martínez, una jovencita que contiende en la categoría Juvenil Menor de 50 kilos, quien logró la presea de plata para la delegación de Zongolica, en el Festival Olímpico de Box que organiza la Federación Mexicana del Boxeo 2019 y que se lleva a cabo en la ciudad de Oaxtepec, del estado Morelos.

Fue César Noé García López, uno de los entrenadores al frente de dicha delegación, quien confirmó el logro de la jovencita, quien apuntó que ahora la delegación va en busca de la medalla de oro.

A través de este medio informativo César Noé García López, agradeció el apoyo de la población zongoliqueña, que tuvo confianza del trabajo de los boxeadores y el apoyo total del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, y reconoció el esfuerzo de los pugilistas en este certamen.

Y con tan solo un año de entrenamiento la delegación de Boxeo Zongolica, dio buen espectáculo y resultado contra la representación de la ciudad de México, en el Festival Olímpico de Box 2019, Oaxtepec Morelos, en la que contienden 23 estados de la República Mexicana.

Cabe mencionar que los entrenadores Zongoliqueños José de Jesús Romo (Chepe) y César Noé García López (serranito), llevaron a la competencia nacional a Evelyn Citlali Garay, de16 años de edad en la categoría Cadete54 kg; Emily Astrid Xochicale Francisco, de 13 años, con 46 kilos en la categoría Infantil Campeón Estatal; y Ángel Rosales Garay categoría infantil menor 48 kilos campeón Estatal.

Tanto entrenadores como su público, patrocinadores y las autoridades municipales, tienen confianza en que integrantes de la delegación de Box de Zongolica, continuarán cosechando triunfos y así poner en alto el municipio de Zongolica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!