Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Surada causa daños y afectaciones en varios puntos de Ixhuatlancillo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:54 pm Los Angeles: 09:54 am Orizaba:11:54 am

Surada causa daños y afectaciones en varios puntos de Ixhuatlancillo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 abril, 2019
Raúl Lara Rueda

* Lo más preocupante para el alcalde, son las viviendas vulnerables con techos de lámina de zinc.
* Se registró caídas de postes, árboles, afectaciones en algunos servicios, pero afortunadamente no hubo lesionados.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 14-Abr.-19.- La surada de este sábado y que alcanzó rachas de vientos de hasta 80 kilómetros por hora, causaron daños y afectaciones en algunos servicios, en diversas partes del municipio, ya se realizó un recorrido durante la mañana con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, y se realizará una evaluación completa.

Así lo señaló el director de Unidad Municipal de Protección Raúl Lara Rueda, quien dijo que hubo viviendas destechadas, caídas de postes y árboles, aunque no se tuvo el reporte de personas lesionadas, que era lo preocupante para el alcalde, Israel Pérez Villegas.

Se espera que a la brevedad se tenga un informe detallado de los daños y afectaciones, para enviarlo a la Dirección Estatal de Protección Civil, para u conocimiento y se contemplen algunos apoyos para las familias, cuyas viviendas, se afectaron en sus techos.

Desde las primeras horas, de manera coordinada con el director de la Policía Municipal, Benito García Luna, se realizó un recorrido por todo el municipio, para conocer la situación que prevalecía en torno al resultado de la presencia de los fuertes vientos, que se sintieron durante la madrugada y se prolongaron hasta las 11 de la mañana.

Con el apoyo de los jefes de manzana, y representantes comunitarios, se espera tener ya un informe completo, de todos los daños, pero principalmente las afectaciones en las viviendas vulnerables, como las construidas en madera con techos de lámina zinc.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!