Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Supuesto levantón de 6 jóvenes moviliza a federales y estatales en El Naranjal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:19 pm Los Angeles: 09:19 am Orizaba:10:19 am

Supuesto levantón de 6 jóvenes moviliza a federales y estatales en El Naranjal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 enero, 2019
operativo en el naranjal por levanton de 6 jovenes

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 08-Ene.-19.- Una fuerte movilización de elementos del Ejército, Fuerza Civil, Policía Ministerial y Estatal, se registró esta tarde en el municipio de El Naranjal, luego de que supuestamente un grupo armado levantara a 6 jóvenes en una de las comunidades de aquella zona, a quienes habrían sustraído por la fuerza de una vivienda.

Después del mediodía de hoy martes, trascendió el levantón de 6 jóvenes por parte de unos sujetos, quienes a bordo de dos camionetas arribaron a un domicilio ubicado en la privada 14 de febrero, a un costado de la carretera a Xochitla, de donde sustrajeron a sus víctimas.

Se dijo que los agresores portaban armas largas con las cuales habrían amenazado a los jóvenes para obligarlas a subirse a las camionetas y posteriormente llevárselas con rumbo desconocido.

Lizeidi López Namictle, Yolanda Alejandra Namictle Tepepa, Hugo Lechuga Oltehua, Ángel Omar Namictle Hernández, David López Namictle, y el menor Jesús David L. N., serían los privados de su libertad por los sujetos.

Esto movilizó a elementos del Ejército, Fuerza Civil, Policía Ministerial y Estatal, quienes conjuntamente implementaron un operativo para intentar dar con el paradero de esas 6 personas, y aunque se dijo de manera extraoficial que horas más tarde ya habían sido rescatadas, no ha habido fuente oficial que confirmara tal hecho.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!