Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Supervisa IMSS los procesos en hospitales híbridos y atiende las necesidades en los módulos COVID -19 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:39 pm Los Angeles: 12:39 pm Orizaba:02:39 pm

Supervisa IMSS los procesos en hospitales híbridos y atiende las necesidades en los módulos COVID -19

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 23 junio, 2020
atiende imss necesidades por covid-19

* Célida Duque Molina de la Oficina de Representación, inició una agenda de recorridos por los hospitales.
* Tener vigilancia en atención, dotación de insumos, y atención a pacientes con afecciones respiratorios y COVID-19.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 23-Jun.-20.- Con la finalidad de verificar las condiciones laborales de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región sur de Veracruz, la titular de la Oficina de Representación Célida Duque Molina, inició una agenda de recorridos por los diferentes hospitales.

En estos momentos, explicó, “se debe tener una vigilancia estricta en los espacios físicos de atención, la dotación de insumos, la seguridad del personal y la atención a nuestros derechohabientes en los módulos y pisos destinados a pacientes con afecciones respiratorios y COVID-19”.

Puntualizó que por las características y naturaleza de las unidades hospitalarias, la reconversión los llevó a ser hospitales híbridos, es decir a no dejar de lado la atención prioritaria a las especialidades troncales, como ginecología, pediatría, medicina interna, cirugía y urgencias.

Por esta razón es muy importante la delimitación de espacios, la capacitación permanente al personal, la dotación de equipos de protección personal y, sobre todo, conocer de las necesidades de cada unidad.

Al realizar recorridos de supervisión en el Hospital General Regional (HGR) en Orizaba y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8, en Córdoba, Duque Molina escuchó a los trabajadores, e identificó áreas de oportunidad para su mejora continua, que garantice la prestación de los servicios con oportunidad, calidad y calidez.

El HGR en Orizaba y los HGZ en Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Córdoba, trabajan con la normalidad que la reconversión permite. La titular refirió que es muy grato que cada día aumentan las altas por mejoría.

Finalmente, insistió en la importancia de respetar las medidas preventivas que la nueva normalidad nos exige, guardar la sana distancia, usar cubrebocas, el lavado y desinfección de manos con la mayor frecuencia posible.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!