Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Sujetos desconocidos balean a un hombre en La Joyita; muere en el Hospital Regional de Río Blanco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:15 am Los Angeles: 02:15 am Orizaba:04:15 am

Sujetos desconocidos balean a un hombre en La Joyita; muere en el Hospital Regional de Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2020

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 13-Feb.-20.- Sujetos desconocidos balearon la noche de ayer a un hombre cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la congregación La Joyita. Desafortunadamente perdió la vida luego de ser ingresado al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata del C. Alejandro «N», con domicilio en el ejido de Cuautlapan de este municipio, por quien los médicos y enfermeras no pudieron hacer mucho debido a la gravedad con que arribó al Hospital Regional de Río Blanco.

Se sabe que el hoy occiso, habría recibido varios impactos de bala, lo que le causaron las graves lesiones que minutos después le quitaron la vida.

De los agresores nada supieron las autoridades policiacas, pues la zona cuenta con infinidad de rutas de escape para los delincuentes, de ahí que pese a los operativos de búsqueda que acostumbran los elementos de seguridad, pocas veces obtienen resultados positivos.

Es de mencionar que elementos de la Policía Ministerial y Estatal, así como de la Fiscalía, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, y finalmente enviar el cuerpo del infortunado al semefo de la ciudad de Orizaba.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!