Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Sujetos armados atacan vivienda y huyen - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:46 am Los Angeles: 12:46 am Orizaba:02:46 am

Sujetos armados atacan vivienda y huyen

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 marzo, 2019
vivienda baleada en zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 15-Mar.-19.- Un par de sujetos atemorizaron la noche de ayer a familias de esta cabecera municipal, luego de que dispararan a una vivienda en varias ocasiones, para posteriormente huir de la zona.

Cerca de las 00:00 horas, familias de esta cabecera alertaban a la población a evitar salir de sus viviendas por temor a que fueran alcanzados por alguna bala perdida, ya que se escuchaban fuertes estruendos por disparos de arma de fuego.

Ante tales hechos, la policía municipal puso en marcha su dispositivo de seguridad con las denominadas plumas en las entradas y salidas, en tanto que algunos de los elementos realizaban recorridos por el lugar de los hechos.

balean vivienda en zongolicaComo resultado del operativo, los oficiales aseguraron una camioneta Dodge tipo Pickup en colo blanco y con placas de circulación XU-85142, en la que viajaban los agresores. Esto en la salida de Zongolica a Orizaba, metros antes de la caseta de vigilancia.

Aunque se dice que los ocupantes habrían logrado huir, la autoridad local informó que los elementos policiacos habían detenido a una persona, la cual estarían poniendo a disposición de la Fiscalía Regional, para la indagatoria correspondiente.

Es de mencionar que a través de las redes sociales, los vecinos informaron que la vivienda afectada con al menos cuatro impactos de bala, corresponde a un ex empleado del ayuntamiento, de nombre Rey L., en tanto que el agresor responde al nombre de Antonio M. Sin embargo serán las autoridades quienes en su momento amplíen y aclaren dicha información.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!