Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Sujetos armados asaltan Caja de Ahorro Zongolica, en Temaxcalapa - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:32 pm Los Angeles: 08:32 am Orizaba:10:32 am

Sujetos armados asaltan Caja de Ahorro Zongolica, en Temaxcalapa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 octubre, 2019

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 18-Oct.-19.- Sujetos armados asaltaron esta tarde, la Caja de Ahorros Zongolica, de la localidad Temaxcalapa de este municipio, quienes aprovecharon la distracción de los elementos policiacos del IPAX y Estatales que resguardaban el pago del programa «65 Y Más» a los adultos mayores.

Aunque hasta el momento no ha habido versión oficial, se sabe que fueron por lo menos tres sujetos quienes cubiertos del rostro y con armas largas, ingresaron al inmueble para amargar a los empleados y exigirles les entregaran el dinero que había.

Hasta las 14:40 horas, se desconocía el monto de lo robado y si en realidad había elementos del IPAX y Estatales cercs, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas ni impactos de bala, tan sólo algunas personas con crisis nerviosa.

Es de recordar que en aquella localidad, a petición de la población, no hay vigilancia policiaca municipal, pues luego de un altercado en fechas anteriores, algunas personas sentenciaron que sí veían a algún elemento de la policía local, lo lincharian.

En aquella ocasión, mediante una reunión la autoridad local ofreció la contratación de elementos policiacos que fueran del lugar, para evitar desconfianzas, solo que las propuestas de la gente tendrían que cumplir con los requisitos, pero por la negativa de la gente ya no se concretó.

Es de mencionar que las autoridades locales y de otras instancias, ya se encuentran en comunicación con los responsables del inmueble bancario, para conocer a fondo la situación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!