Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
SSP se reúne con agentes municipales de Atzacan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:36 am Los Angeles: 04:36 pm Orizaba:06:36 pm

SSP se reúne con agentes municipales de Atzacan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 mayo, 2019
se reúne ssp con agentes municipales de atzacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atzacan, Ver. 05-May.-19.- Dando cumplimiento a la ley 310 del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SP) se llevó a cabo la sesión extraordinaria de seguridad pública con agentes, sub agentes municipales y policía municipal, así lo manifestó Miguel Alvares Dorantes Coordinador de Vinculación con los Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana.

Explicó que estas actividades son para tomar acuerdos en materia de seguridad pública y prevención social de la violencia y delincuencia, sociedad y autoridades deben de trabajar de la mano en caso de que se presente una circunstancia fuera del contexto jurídico para tomar las decisiones pertinentes.

“Estas reuniones forman parte de la construcción de la paz que instruyó el Gobernador así como el presidente de la República, tienen que ser de manera coordinada entre la ciudadanía y autoridades de los tres niveles de Gobierno”, indicó

Comentó que se ha incrementado el número de denuncia ciudadana a través de 089 es un número donde pueden reportar todo tipo de denuncia de manera anónima, no se toman los generales de la persona para no poner en riesgo su integridad.

Hay que reconocer que existe un grave problema de delitos que vino creciendo desde hace décadas, lógicamente en un pasado pudo haber sido una pequeña enfermedad al dejarla por bastante tiempo se convirtió en un problema grave, indicó.

Se tienen que coordinar los tres niveles de gobierno para recuperar la confianza de la población y retome la cultura de la denuncia ciudadana, deben de creer en las instituciones, por eso se está trabajando por indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En dicha reunión también estuvieron presente secretario del Ayuntamiento Luis Bermúdez Aleluya, la síndico municipal Laura Lazcano López y director de la policía municipal Miguel Ángel Díaz Ramírez firmaron la minuta de trabajo realizado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!