Facebook

London: 10:36 am Los Angeles: 02:36 am Orizaba:04:36 am

Sixto Romero Pascuala, precandidato de MORENA a la diputación federal por el XVIII de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 enero, 2018
sixto romero pascuala, precandidato de morena

* Es propuesta de la coalición Juntos Haremos Historia, integrado por MORENA PT Y PES.
* En su municipio Soledad Atzompa, en las últimas elecciones logró elevar el número de votos a favor de MORENA.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 13-Ene.-18.- Para la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido de Renovación Nacional MORENA, Partido del Trabajo PT y Partido Encuentro Social PES, Sixto Romero Pascuala, es propuesta como precandidato a la diputación federal, por lo que se avaló el protocolo de la encuesta.

En tiempo y forma el precandidato a legislador federal, se registró tal y como lo marca la convocatoria interna para la selección o designación de candidatos, inclusive se pudo conocer cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional de la Alianza Demócrata Social AC, que encabeza Rubén Antonio Rebolledo Vázquez.

afiliate al seguro popularEs una de las primeras adhesiones que figuran a favor de Sixto Romero Pascuala, así como de la dirigencia del Partido del Trabajo, que avaló el registro en la precandidatura, sin embargo es necesario aplicar el mecanismo de encuesta, que propuso MORENA.

Sixto Romero Pascuala nativo de Soledad Atzompa, ya fue candidato por el desaparecido Partido Revolucionario Veracruzano PRV, ha participado en diversas contiendas electorales como promotor del voto, y logró elevar en las últimas elecciones a presidente municipal, el número de votos a favor de MORENA.

Esta ocasión varió el sistema para la selección de candidatos, al concretarse la coalición “Juntos Haremos Historia”, la propuesta ya se tiene y sólo se espera el resultado de la encuesta lanzada, para que se considere a Sixto Romero Pascuala, como el candidato a la diputación federal por el XVIII distrito federal con cabecera en Zongolica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!