Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Síndico y Regidor, dejan sola a alcaldesa de Rafael Delgado para celebrar el Grito de Independencia - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:53 am Los Angeles: 08:53 pm Orizaba:10:53 pm

Síndico y Regidor, dejan sola a alcaldesa de Rafael Delgado para celebrar el Grito de Independencia

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 septiembre, 2018
grito de independencia de mexico en rafael delgado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 16-Sep.-18.- En un acto conmemorativo en donde se supone debe recordarse la unidad con que debe lucharse tal como lo hicieran nuestros antepasados por la Independencia de México, el síndico y al regidor del H. Ayuntamiento de este municipio, Julián Cotlame y Adrián Hernández, dejaron sola a la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, para la celebración respectiva, reiterando con esto los roses que mantienen entre ellos desde principios de la presente administración.

Desde principios de la presente administración municipal, los roses, primero políticos y luego por intereses personales tras la disputa por los recursos de la obra pública a ejecutarse «en beneficio de la población», se ha notado en el ayuntamiento de este municipio.

Estos problemas han venido de menos a más, al grado de que el síndico y regidor han sumado fuerzas para dar a conocer las anomalías que vienen ocurriendo al interior del ayuntamiento, denunciando a la alcalde Isidora Antonio Ramos ante la fiscalía del estado y el congreso local, por abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, entre otros, ya que a decir de ellos, existe nepotismo al interior del ayuntamiento, desvío de recursos, y otras anomalías.

En contraparte, la alcalde ha negado tales señalamientos y ha indicado denunciar también a sus denunciantes, apuntando que los dos ediles no tienen claro a qué vinieron al ayuntamiento.

Estos problemas que todo indica son por la disputa de recursos entre ellos, se hizo más notorio ayer durante la conmemoración del Grito de Independencia, en donde síndico y regidor dejaron sola a la alcalde para la celebración, quien solo estuvo acompañada de su familia y algunos cercanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!