Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Sin solución al conflicto en Mixtla de Altamirano; continuará tomado el palacio municipal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:33 pm Los Angeles: 02:33 pm Orizaba:04:33 pm

Sin solución al conflicto en Mixtla de Altamirano; continuará tomado el palacio municipal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 agosto, 2018
se reúnen habitantes de mixtla con representantes del congreso

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mixtla de Altamirano, Ver. 24-Ago.-18.- Dado que no ha habido respuesta positiva por parte de las autoridades estatales para los habitantes de este municipio que mantienen tomado el palacio municipal desde el pasado martes, los manifestantes informaron que mantendrán su movilización por varios días más.

El pasado martes un grupo de habitantes tomó el palacio municipal en demanda del desafuero de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, señalando que esta junto con un grupo de séquitos, se quedan con los recursos del pueblo. Pero además, exigieron el despido de empleados del ayuntamiento provenientes de otros municipios, ya que algunos de ellos son perseguidos por la ley luego de que presuntamente cometieran daño patrimonial.

toman palacio municipal de mixtlaOtras anomalías son que en la nómina del ayuntamiento existen muchas personas que cobran sin laborar, y la falta de atención por parte de la alcaldesa hacia la población.

De todo lo anterior, según la población, se lo han hecho saber a la alcaldesa para que tome cartas en el asunto, sin embargo esta de manera prepotente los ha bateado prácticamente, por lo cual no les quedó más que tomar el palacio municipal.

Así, el pasado martes se apoderaron del inmueble y se plantaron a las afueras del mismo, en demanda de la intervención de la secretaría de gobierno y del congreso local, con cuyos representantes sostuvieron una reunión el día de ayer jueves, pero al no haber acuerdos, los inconformes informaron que mantendrán en su poder el edificio oficial.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!