Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Sin reporte de afectaciones en instalaciones del IMSS de la delegación Veracruz Sur, tras sismo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:53 pm Los Angeles: 01:53 pm Orizaba:03:53 pm

Sin reporte de afectaciones en instalaciones del IMSS de la delegación Veracruz Sur, tras sismo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 junio, 2020
sin daños en imss tras sismo

* Sólo daños menores en áreas específicas, sin que se consideren un riesgo para la prestación de los servicios.
* Durante el movimiento telúrico se aplicó el protocolo, desalojando diversas áreas de los hospitales y clínicas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 26-Jun.-20.- La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que luego del movimiento telúrico de 7.5 grados Richter, con epicentro localizado a 12 de kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca, las 60 Unidades Médicas Familiares (UMF), los nueve hospitales, las subdelegaciones y áreas administrativas laboran con normalidad.

No se reportan afectaciones estructurales, solo daños menores en áreas específicas, sin que constituyan un riesgo para la prestación de los servicios, o la integridad física de sus trabajadores y usuarios.

De acuerdo a los protocolos de Protección Civil establecidos para casos de emergencia, una vez detectado el sismo, se activaron las alarmas en los centros laborales de la Oficina de Representación Veracruz Sur y se evacuaron los inmuebles.

En el caso de los hospitales, se desalojaron las áreas de consulta externa, el banco de sangre, el laboratorio y las áreas administrativas y técnicas; el personal y los derechohabientes se concentraron en los puntos de reunión establecidos para tal fin; en los servicios de hospitalización se activaron los protocolos de vigilancia a pacientes internados.

Luego de los recorridos de supervisión a los inmuebles, a cargo de los integrantes de las brigadas respectivas, y determinar que era seguro el retorno, se reanudaron las actividades y la prestación de los servicios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!