Facebook

London: 10:18 am Los Angeles: 02:18 am Orizaba:04:18 am

Sin problemas sesiona el OPLE en Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 1 marzo, 2018
ople zongolica

* Aprueban ubicación de bodega electoral.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 01-Mar.-18.- Continuando con las actividades del proceso electoral 2017-2018, este miércoles por la tarde el consejo distrital del OPLE en Zongolica llevó a cabo la sesión en donde se aprobó la ubicación de lo que será la bodega electoral, asícomo de algunos informes.

La consejera presidenta del OPLE, Anabel Mendoza Vásquez, dijo en entrevista que de las actividades que ha venido realizando el consejo en el distrito de Zongolica, han sido partícipes los representantes de los diversos partidos políticos, con quienes se ha venido trabajando para definir acciones referentes al proceso electoral 2017-2018.

Así, este miércoles por la tarde esa instancia electoral llevó a cabo una sesión más, en donde quedó aprobada la ubicación de lo que será la bodega electoral, además de algunos informes como son los referentes a los recorridos para la ubicación de casillas durante la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Abundó que para evitar problemas o roses, todo se ha estado manejando con máxima publicidad, es decir, todo lo que se ha venido realizando se ha informado diariamente a los representantes de partido, quienes han mostrado interés en las actividades.

“Hemos tenido círculos de estudio con los representantes de partido, y pues no ha habido alguna controversia con alguno de ellos con respecto a los trabajos que se vienen realizando”, dijo la entrevistada, y prueba de ello es que ninguno se opuso en cuanto a la ubicación de la bodega electoral.

Mendoza Vásquez agregó que en los últimos días se ha estado viendo lo referente a los votos válidos, los votos nulos, etc, para que los representantes de partido los hagan saber a los ciudadanos y representantes de casilla en su momento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!