Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Sin problema alguno arranca el ciclo escolar 2018-2019 en Magdalena - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 07:29 pm Los Angeles: 11:29 am Orizaba:01:29 pm

Sin problema alguno arranca el ciclo escolar 2018-2019 en Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 agosto, 2018
arranca ciclo escolar en magdalena

* Alcaldes entrega apoyos escolares a alumnos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 22-Ago.-18.- Este lunes pasado en la explanada del Palacio Municipal, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, en presencia de alumnos y directores de las escuelas de todos los niveles, inauguraron el ciclo escolar 2018-2019.

Y dentro de ese tenor, reafirmando su compromiso con la educación, la presidenta municipal hizo entrega de paquetes de libros para engrosar el acervo en la biblioteca, lo que atrajo la atención de los estudiantes del Telebachillerato de esta cabecera municipal.

Durante su mensaje Zepahua Tequihuatle, signo el compromiso con padres de familia, maestros y directivos escolares, de canalizar recursos y hacer gestiones para mejorar la calidad de educación en todas las escuelas de este municipio, como ya se ha venido haciendo.

Señaló que invertir en la educación, es algo prioritario lo que debe ser aprovechado por los estudiantes, para que lleguen a ser además de buenos ciudadanos, unos profesionistas comprometidos con su municipio, por lo que exhortó al alumnado a aprovechar las oportunidades de educación.

De manera normal se inició el periodo escolar 2018-2019, ya que posteriormente al acto de inauguración y de rendir los honores al Lábaro Patrio, los alumnos se retiraron a sus escuelas con sus respectivos maestros y directores, que asistieron al llamado que se hizo, con anterioridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!