Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Sin incidente alguno y con gran participación, transcurrieron los festejos patrios en La Perla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:46 pm Los Angeles: 10:46 am Orizaba:12:46 pm

Sin incidente alguno y con gran participación, transcurrieron los festejos patrios en La Perla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 septiembre, 2018
grito de independencia en la perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 17-Sep.-18.- Con una gran participación de parte de la población y sin incidente alguno, se llevaron a cabo los festejos patrios conmemorativos al 208 aniversario de la Independencia Nacional en este municipio.

grito de independencia en la perla3Con una gran afluencia, el pasado 15 de septiembre se llevó a cabo en este municipio el tradicional Grito de Independencia, evento encabezado por el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, acompañado por su cuerpo edilicio y directores de área del ayuntamiento, asícomo el delegado de la SEV en la zona de Zongolica, Gerardo Calihua Contreras, quien acudió en representación del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego de la coronación de la reina de las fiestas patrias, el munícipe emitió su mensaje, llamando a la unidad para continuar luchando y hacer que México sea cada vez un mejor país, ejemplificando la participación de los que nos dieron patria y libertad hace 208 años.

grito de independencia en la perla2Abundó que como alcalde ha tratado de trabajar por igual para todos, pues a final de cuentas todos somos mexicanos, y en ese sentido, exhortó a los ahí presentes a participar en las diversas acciones que representen mejorar el desarrollo del pueblo y del país.

Junto con su familia, ondearon la Bandera Nacional para encabezar el Grito de Independencia, evento al cual lo acompañaron miles de habitantes de distintas comunidades del municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!